Testimonios

 

Te quiero agradecer por ayudar a mi familia entera a entender que todos debemos aportar una parte de nosotros para mejorar la relación familiar. Estoy muy contento y no me esperaba tener avances significativos a lo largo de las sesiones de reestructuración familiar, sin duda eres una persona muy profesional, con amor  a su vocación y con muy buen sentido del tacto.

Te agradecemos inmensamente. 

La familia carrizo ramírez.

 


 Te voy a extrañar  muchísimo Deborah, te quiero.

Lorenzo carrizo ramírez, 8 años.

 


 

Gracias por jugar conmigo y platicar de todo.

Pamela Meneses Román, 9 años. 


Gracias por enseñarme a portarme bien, a ayudarme a entender que toda mi familia es importante, me gustó jugar y estar contigo.

Martín de la Cruz, 8 años. 


Me gustó estar contigo, jugar, platicar y entender más, eres muy linda y buena.

Montserrat Hernández Martínez, 9 años.


Me comporté mejor en las clases y en casa, muchas gracias Debbie.

Natalia Coll, 8 años


 No nos lo esperábamos!!! , Te agradezco mucho todo  lo que hiciste con mis  hijos Joselyn y Aldair. Ellos son otros. Los ayudaste a cambiar para bien, Sobretodo son niños felices . Muchas gracias Psicóloga Deborah.


 Muchas gracias Miss Debbie, por ayudarme  a portarme bien, a entender mis  emociones y a sacar mejores calificaciones en la escuela. Me divertí mucho  jugando y platicando.

Samuel Catzim, 8 años.


Gracias Deborah , por todo el tiempo que le has dado terapia a mi hija María José; ya que  debido al TEA, se que  este proceso es largo y permanente. Durante este año he visto muchos cambios en ella,que a pesar de su condición, ella ha avanzado demasiado: como lo que es la tolerancia a esperar,el poner atención cuando se le habla, a responder por su nombre y en general  su conducta a evolucionado mucho y esta más despierta. Esperamos seguir contigo por mucho tiempo, por que yo se que mientras María José este contigo en  terapia, ella seguirá avanzando por que eres una excelente terapeuta.

Lourdes Arcos, 28 años.


Desde que esta tomando terapia, vemos que Iker ya no es tan explosivo en pedir las cosas, ya hace más caso que antes cuando le hablamos, nos pide de buena manera las cosas y es más paciente.

Jorge Bandera, 38 años.


Me siento mucho mejor al venir a terapia contigo; por que yo puedo compartir mis problemas y me ayudas a encontrar la solución. Me haces sentir bien después de un mal día.

     Jake, 14 años.


Hoy es la penúltima sesión con la Psicóloga; ya que por motivos de trabajo nos mudaremos de ciudad. Mi hija Sofía de 2 años ha estado tomado terapias para desarrollar el lenguaje, así como mejorar su conducta, y después de 2 meses de terapia, puedo decir que hemos notado una gran mejoría en su vocabulario, así como en la disminución de los berrinches y la solución a muchas dudas sobre el comportamiento de Sofía.

Recomiendo ampliamente a la Psic. Deborah y muchas gracias por todo.

Marisol Díaz, 30 años.


Tengo una hija que se llama Layna Reyes Amador de 5 años. Ella antes de comenzar las terapias con la Psicóloga Deborah Soler, hablaba muy rápido y con señas, no se le entendía nada. Ahora habla mas claro, despacio y ya no se desespera. Decidí traerla con  ella y me ayudo a crear buenos hábitos, dejar de consentirla tanto e imponerle reglas en casa.

Layna tiene muchos avances en terapia y a mi hija le gusta mucho acudir con Deborah.

Edna Mirella Amador Gutiérrez, 33 años.


Mi hijo Neftaly Noh acude a terapia con Deborah desde hace más de un año y medio. La verdad ella es muy buena terapeuta, trabaja muy bien y he visto muchos avances con mi hijo. El ha aprendido a seguir instrucciones, a ser paciente, a esperar, a manejar su frustración, a ser más atento, etc.Cuando el acudió por primera vez con Deborah, no manejaba nada bien, era berrinchudo, mal portado y no atendía a su nombre cuando le hablaba; debido a su trastorno del espectro autista. Ahora todo es diferente. él juega conmigo, me entiende cuando le hablo y es más sociable.

Ofelia Noh Caamal 27 años.


Las clases me ayudaron a trabajar mejor en la escuela y a portarme bien. Por eso me gusta mucho venir con Deborah.

Angel David Díaz Lopez, 8 años.


Debbie me ha enseñado a controlar mis emociones, y me gusta mucho venir con ella.

Ixchel Mendoza, 7 años.


Me gustó mucho venir con ella y jugar con el pulpo de plástico.

Alex Sánchez, 4 años.


Valeria con las terapias ha aprendido a obedecer, sabe controlar sus enojos y comprender que al realizar algo indebido, trae una consecuencia. También aprendió que tiene responsabilidades en cuestión de la escuela.Gracias a la Psicóloga Deborah por su apoyo.

Herlinda Martínez, 39 años.


Cuando llegue a terapia con Debbie, yo le pegaba otros niños, me peleaba mucho en la escuela y en casa con mis papás. Ahora que ya termine soy más responsable,me porto bien,no le pegó a nadie,cuando me molestan los acuso, pero no reacciono como antes.

Valeria Rivamar, 6 años.


Cuando yo llegué con Debbie estaba mal, por que le hacia bullying a otros niños de mi escuela,mentía mucho y estaba muy triste. Ahora que ya terminé mis terapias me siento feliz, me porto bien y soy muy estudioso

Emiliano Piedras , 8 años.


Estoy muy contenta con los resultados de las terapias de mi hijo Luis Daniel.Comencé a ver muchos cambios con respecto a sus miedos, La desesperación al no poder lograr nada de lo que el se proponía, su desconfianza en sí mismo y sus dificultades en el aprendizaje. .

Elizabeth García Palacios, 44 años.